Acerca de

Sucedió en Chirlos Mirlos” es el primer libro editado por Alifa y escrito por Robao. En él, el autor nos introduce en un mundo de fantasía y realidad lleno de personajes, en el que Siroco, el protagonista, con la compañía y ayuda del viejo Coto, tendrá que descubrir su destino que se entremezcla entre los mil y un caminos de la encrucijada de Chirlos Mirlos.

Chirlos Mirlos es el mundo en el que se desarrolla la trama del libro. Un mundo paralelo donde fantasía y realidad se dan la mano para ponernos frente a nuestras propias contradicciones. Amor y odio, tradición y futuro, arte y esperpento, elementos todos que se enfrentan y entremezclan para dar lugar a un mundo cargado de personajes inverosímiles, pero reales como la vida misma.

Hazte habitante de Chirlos Mirlos
El libro se encuentra en proceso de edición para muy pronto llevarlo a imprenta. Para poder afrontar la edición hemos puesto un marcha un sistema de crowdfunding mediante el cual cualquiera puede aportar su granito de arena para la edición del libro. Quienes aporten 10€ o más recibirán un ejemplar del libro dedicado y además un regalo especial que desvelaremos más adelante.

Proyecto Transmedia
Sucedió en Chirlos Mirlos es mucho más que un libro y, además de su edición, estamos preparando un proyecto transmedia, es decir, un proyecto de contenidos de Chirlos Mirlos a través de diferentes formatos, plataformas y tecnologías como son una edición especial en PDF para eBooks; un audio libro; un proyecto para móviles; una exposición de pinturas; o un concierto flamenco entre otros…

Cultura Libre
Todo el contenido del libro y del proyecto transmedia se editará con licencias libres que permitirá la difusión y a los lectores experimentar y crear nuevos contenidos a partir del material original. Llegando así a mucha más gente y alargando la vida del proyecto al llevar el mundo de Chirlos Mirlos y sus personajes por nuevos e insospechados caminos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *